Virus and bacteries destructor

4 Mar

Hoy ha amanecido media Península nevada. En la otra media llueve o está a punto. Hace unos días, las temperaturas volveron a caer. Y el frío es acogedor, especialmente para esos virus y bacterias que pretenden enamorarse, introducirse en ti y… ¡agarrarse con uñas y dientes! Pero no pasa nada, no lo van a conseguir. ¡No! ¿Cómo? Con el ‘Virus and bacteries destructor’.

Este remedio no solamente es eficaz para combatir, aniquilar o prevenir catarros, gripes, toses o infecciones. También es un expectorante potentísimo, mantiene a punto y erecto el sistema inmunológico, protege el estómago de ardores (lo siento, esto no funciona con la entrepierna), evita las cardiopatías y activa la circulación sanguínea. Además, se prepara en un abrir y cerrar de ojos, a golpe de batidora. ¿Alguien necesita más razones?

INGREDIENTES

– 1 cebolla mediana.

– 1 diente de ajo.

– 1 manzana madura y hermosa.

– El zumo de dos limones generosos.

– Un buen chorro de miel (si es de romero, mejor) sin cortarse un pelo.

–  Agua mineral.

ELABORACIÓN

La miras en el vídeo y punto.

PROPIEDADES NUTRICIONALES

Hablemos de la cebolla; si hay un alimento que vale lo mismo «para un roto» que «para un descosido», esa es la cebolla. Parece increíble que un bulbo con un 90% de agua en su composición acapare tantas virtudes. Podemos decirlo con los «palabros» profesionales. Podemos hablar de alguno de los principios activos de la cebolla, como son la alicina y la aliína, imprescindibles para bajar y regular la tensión, antiinflamatorios y antioxidantes. Tiene otros flavonoides como la quercetina, muy usada por laboratorios farmacéuticos para sacarte los cuartos vendiéndote pócimas carísimas contra la caída del cabello (tú mismo puedes hacerte un preparado líquido que te dejaría boquiabierto al comprobar los resultados después de un mes de tratamiento). Pero también podemos hablar de sus magníficas propiedades con palabras inteligibles para todos: la cantidad de azufre que tiene en su composición, convierte a la cebolla en uno de los antibióticos naturales más efectivos de la Naturaleza, junto con el ajo. Es bactericida con fruición y vehemencia, la mejor arma contra procesos infecciosos, bronquitis, gripes, faringitis, afonías, alergias, incluso a las células cancerígenas se lo ponen difícil, ya que el azufre impide su reproducción. 

Así pues, comprobarás que si tomásemos media cebolla cruda al día (incluso hervida), la salud y tu bolsillo mejorarán ostensiblemente.

7 respuestas to “Virus and bacteries destructor”

  1. Joaquín C. M. marzo 4, 2011 a 8:15 PM #

    Doy fe de que el «Virus & Bacteries Destructor» funciona a las mil maravillas, desde que lo vi en el canal de youtube lo empecé a poner en práctica y los síntomas disminuyen desde el momento en empezar a tomarlo y desaparecen en un par de días, a lo sumo. De hecho, me funcionó tan requetebién con mi churri hace un mes o así que estuvo mu malico mu malico, que ahora me lo estoy tomando yo desde este martes, empecé con los síntomas el lunes, lo malo (o lo bueno) es que pude ir a trabajar y todo!!
    También tengo a toda mi familia enganchada al destructor, mis padres ya se lo preparan uno detrás de otro.
    ¡Mil gracias Carmen!!
    Saludos y salud,
    Joaquín

  2. Una Lolita marzo 9, 2011 a 6:10 PM #

    Que risas además en inglés!

  3. rocío marzo 20, 2011 a 1:27 PM #

    Yo también doy fe. Además, yo pensé que el ajo crudo iba a ser un problema para mí pq lo digiero muy mal, y mi sorpresa fue que no sólo se digiere estupendamente sino que te levantas pensando en la tostadita de unte; crea adicción.
    Un diez a la realizadora, que vamos, ya quisieran muchos con equipazos tener el swing que tiene esta joven promesa con una camarita poco menos que de «todo a cien».

    • Carmen K. Salmerón marzo 21, 2011 a 12:50 PM #

      Rocío, es que funciona. No hay vuelta de ‘ajo’. Sí, tengo una realizadora que es una grandísima artista, tanto de la cámara como de las fotos. Enormemente creativa y con iniciativas. Además es un amor. Soy muy afortunada, me rodea un equipo envidiable.
      Ya me contarás qué tal las fallas:-))

  4. Carmen Çerdà junio 14, 2011 a 1:59 PM #

    Esta debiera hacérsela mi hijo a mi nieta, que tiene una tos que para qué por las noches. No tose nada más que por las noches, pero hay que ver el angelico lo que tose. Me consta que es un remedio muy efectivo, no sabes cuánto me alegro.

  5. Carmen Çerdà junio 14, 2011 a 2:01 PM #

    Por cierto, qué engorroso es escribir aquí. Esto hay que facilitarlo, que no todo el mundo tiene que saber los entresijos de estas modernuras. Un beso hija.

  6. pepe marzo 30, 2012 a 7:45 PM #

    Buen mejunje, Carmen!!
    Gracias por el consejo del mejunge para curar la gripe, te hice caso y trituré la cebolla, el ajo, la manzana y la miel, más dos dedos de agua. Lo estoy tomando y ya se me ha quitado prácticamente, estupendo!!!

Deja un comentario